top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • epicmanía.mx te ofrece 15 días a partir de la fecha en que recibas tu compra para cualquier devolución.

  • Los productos pueden ser devueltos si cuentan con sus etiquetas colocadas y/o empaques originales. Los artículos deben encontrarse en las mismas condiciones en que se recibieron. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño.

  • Si deseas un cambio de talla, solo podremos ofrecértelo por el mismo artículo. 

  • Si deseas un reembolso podemos ofrecerte únicamente una tarjeta de regalo por el monto original de tu compra.

  • Para solicitar la devolución del producto enviar correo electrónico a ayuda@epicmania.mx con la siguiente informacion;

  1. Número de Pedido​

  2. Los productos que desea cambiar o devolver

  3. El motivo por el que desea el cambio

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • epicmania.mx te ofrece envío a toda la República Mexicana.

  • En caso de extravío epicmania.mx repondrá el producto y hará un nuevo envío.

  • El tiempo de entrega del producto es estimado y depende de las mensajerías, epicmania.mx se deslinda de la responsabilidad por paquetes demorados.

  • Es responsabilidad del cliente ingresar de forma correcta sus datos para entrega (Dirección, Nombre, Teléfono y los que se requiera), si por información incompleta o errónea el paquete no puede ser entregado este nos será devuelto.  

  • Para cualquier duda o aclaración enviar un correo a envios@epicmania.mx con su número de pedido. 

p cambios
p envios
bottom of page