TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-
epicmanía.mx te ofrece 15 días a partir de la fecha en que recibas tu compra para cualquier devolución.
-
Los productos pueden ser devueltos si cuentan con sus etiquetas colocadas y/o empaques originales. Los artículos deben encontrarse en las mismas condiciones en que se recibieron. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño.
-
Si deseas un cambio de talla, solo podremos ofrecértelo por el mismo artículo.
-
Si deseas un reembolso podemos ofrecerte únicamente una tarjeta de regalo por el monto original de tu compra.
-
Para solicitar la devolución del producto enviar correo electrónico a ayuda@epicmania.mx con la siguiente informacion;
-
Número de Pedido
-
Los productos que desea cambiar o devolver
-
El motivo por el que desea el cambio
POLÍTICA DE ENVÍOS
-
epicmania.mx te ofrece envío a toda la República Mexicana.
-
En caso de extravío epicmania.mx repondrá el producto y hará un nuevo envío.
-
El tiempo de entrega del producto es estimado y depende de las mensajerías, epicmania.mx se deslinda de la responsabilidad por paquetes demorados.
-
Es responsabilidad del cliente ingresar de forma correcta sus datos para entrega (Dirección, Nombre, Teléfono y los que se requiera), si por información incompleta o errónea el paquete no puede ser entregado este nos será devuelto.
-
Para cualquier duda o aclaración enviar un correo a envios@epicmania.mx con su número de pedido.